JUEGOS EN LA PLAYA MUY ENTRETENIDOS
Para que paséis buenos ratos de diversión sin necesidad de gastar dinero ni comprar nada especial. ¿Preparados para jugar?
1. Pictionary en la arena
Para este juego necesitaréis ser al menos 4 jugadores y crear 2 equipos. Un miembro del equipo le dirá a otro del contrario lo que debe dibujar en la arena para que los integrantes de su propio grupo adivinen de qué se trata. La persona que esté dibujando tiene prohibido hablar.
2. La momia revive
Se trata de enterrar a los niños en la arena como si estuvieran en un sarcófago (todo menos la cabeza). Cuando estén listos, el árbitro dará la salida, el más rápido en desenterrarse solo y llegar al agua será el ganador.
3. Búsqueda del tesoro escondido
Uno de los jugadores ha de esconder un tesoro( piedra, concha, botella pequeña, juguete de agua....) enterrándolo en la arena mientras el resto cuentan en alto con los ojos cerrados. El que primero lo encuentre gana. ¡Recordad que hay que seguir todas las pistas y huellas en la arena!
4. Tres en raya
Jugar al tres en raya en la playa es muy fácil. Elegís si vuestro equipo son las piedras o las cochas, dibujáis el tablero en la arena ¡y listo! Entretenimiento asegurado.
5. Bolos
¡En la playa también es posible! Sólo necesitaréis rellenar de arena botellas de agua , o construir los propios bolos con arena, una pelota y delimitar el espacio de la pista. Por turnos iréis tirando y apuntando quién ha derribado más bolos. Dependiendo de cuántos seáis se hará por equipos o de manera individual, pero ¡no vale salirse de la pista!